domingo, 2 de enero de 2011

Vida Nueva




6 comentarios:

  1. Pura vida!!!! una frase típica de los ticos, estarás en mi continente Chess, en mi centroamerica amada y querida, notaras las abismales diferencias de cultura, sin embargo encontraras gente muy bella y por qué te digo ésto, porque hay un mensaje enviado a mi en dos o tres oportunidades en las que dos forasteros preguntan a un anciano como es la gente de este pueblo y el responde on una pregunta, cómo es la gente de donde vienes, el uno responde fea, desagradable, etc, él le dice, asi es la gente acá, el otro responde la gente es amable, dadivosa, etc y el anciano dice, así es la gente acá, en conclusión, uno encuentra lo que busca, uno recibe lo que da, de esa cuenta, creo encontraras gente afable y dispuesta a compartir aquello que quieras dar.....
    Vamos, te acompaño mujer, de pronto y te quedas uno, dos o muchos años por acá y quien sabe y se te ocurre pegar un saltido a mi Chapinlandia querida.
    Bienvenida pues!!! feliz año nuevo mujer, un fuerte abrazo.
    Anny

    ResponderEliminar
  2. Anny! je, voy por dos meses y medio, como mucho medio más, si encuentro trabajo. Pero fijate, me ha dicho un tico en un foro, que allí no hay cola del paro, que no se si en Guatemala hay. El organismo del ministerio de trabajo y seguridad social para ayudarte a conseguir empleo, con estar a p untada me bastaba para tener la vida menos complicada allí y cuando vuelva.
    No descarto ir a Guatemala, pero no tengo ni idea de la distancia, ni de lo que cuesta, pero quien sabe, no? Sería increíble conocerte!
    Un beso, del Aire

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una muy fructífera estancia en Costa Rica. Será toda una experiencia, sin lugar a dudas. Ya nos harás saber de tus logros querida Aire. Recibe un fuerte abrazo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  4. No dirás que no tienes alicientes¡¡ Ains... como me gustaría a mi correrme alguna de estas aventuras que al fin y al cabo son la chispa de la vida. Ya sabes que te deseo lo mejor. A ver si cuando vuelvas ya bailas la lambada y esas cosas¡¡ jejeje
    Por suerte tenemos la red para que nos vayas contando las cositas y como es la vida por allí, y ya mismo me voy pidiendo hora para cuando vuelvas y que me cuentes al aroma de unos cafelillos todos los detalles.

    Un besote Susana, feliz año y toda la suerte del mundo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Buenas noche amiguca!Qué bien que ahora ya puedo comentar.
    Y como te dije por correo,espero que nos etngas al tanto de todo lo que vivas con esa ilusión de un nuevo camino.
    También cuéntanos lo menos bueno,si?
    Besucos,ola inmensa

    ResponderEliminar
  6. La experiencia me parece fascinante, ojalá hubiera podido vivir ese tipo de aventura, jamás me había atrevido a tanto, salvo ahora, que estoy probando con algo diferente, no se cómo saldrá, pero me arriesgué y eso en mí es bastante.
    Querida Su, disfruta a pleno pero cuidate plisss, que te queremos mucho, ya nos irás contando todo. El lugar es precioso parece de ensueño, pero preparate para la burocracia que en américa es moneda corriente, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Dile al Viento...