jueves, 7 de febrero de 2013

Versos Rotos


Sólo cuando la noche
tiende su manto,
encuentran consuelo
mis versos quebrados.
 

Como nadie les ve,
se recitan sin vergüenza,
aún sabiéndose torpes.
 
 
Cuando ya las estrellas brillan,
vuelvo a ser la niña
y mis manos acarician la magia
que impregna el aire,
mientras mis labios
dibujan un mohín contrariado
ante mis versos rotos.

 

Pero no importa,
porque nadie sabe
de mi debilidad
y miedos no declarados.
Nadie puede hacerme daño.
 
Mañana amaneceremos,
mis versos rotos y yo.
Y con la primera luz del alba
remendaré el traje
que llevamos cada día.

 

 

6 comentarios:

  1. Preciosos versos rotos de una niña que juega con la noche y las estrellas .... y baila con sus miedos no declarados en la paz de la luna.
    La última estrofa brilla con luz propia.
    *Ola inmensa!!

    ResponderEliminar
  2. Tus versos no rompen, como las olas, la poesía del día, sino que lo acercan a la noche, y en ella cobran vida.

    Un beso de mar

    ResponderEliminar

  3. A las buenas noches:

    Te leí está mañana y, ahora que acabo de escaparme, me llevo tus versos que, aunque digas que son rotos, están muy enteros.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    ResponderEliminar
  4. No son versos torpes, son versos valientes. Se suceden con ganas.
    Besos.
    puck

    ResponderEliminar
  5. Pues yo los veo bastante enteros, no me parece que sea necesaria ninguna clase de pegamento para poderlos leer.
    La noche y ese brillo diminuto de cada una de las estrellas que nos miran desde arriba, son una buena compañía para hacer que nos contemos cosas con más facilidad, yo me doy cuenta de que cada vez "me retiro" más tarde

    Besines mil preciosa

    ResponderEliminar
  6. Son hermosos versos que coso en los hilos de una camisa azul.

    ResponderEliminar

Dile al Viento...