martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo



Se termina este año y no sé si el siguiente será mejor que este o no.  Puede ser peor. Pero puede que no, quizá en este año vuelva a encontrarme con personas que he perdido por el camino, y con las letras que  durante tantos años me han acompañado. Y quizá pueda sonreír cada día por algún motivo, solo hay que buscarlo : un amanecer, estar viva,  mantener la salud y el ánimo a pesar de todo…

Porque soy una optimista incorregible. O mejor dicho, una insensata incorregible. La insensatez me hace sonreír en medio de naufragios y tormentas, y de alguna manera me salva de caídas a muchos abismos.

Si al menos encontrara las palabras para extraer unas gotas de belleza del mundo cada día, si pudiera dormir cada día como un bebé sin pesadillas, si pudiera irme a la cama cada día sin llorar ni una sola vez, si jamás me dejara aplastar por el peso de la realidad…

Muchas cosas deseamos, pero pocas son tan importantes como mantener a las personas que queremos a nuestro lado. Si, si algo tuviera que pedir para que se cumpliera sería eso precisamente.

El 2014 es un bebé al que podemos educar como queremos, ser lo que queremos ser, hacer que nos guste lo que vemos en el espejo, pintarlo con lo vivos colores, podemos hacerlo crecer de manera que nos sintamos orgullosos de él y de nosotros.

Para este año, también quiero conservaros a mi lado, a pesar de mis periodos de mudez cada vez más largos. A pesar de ello, entro a leeros y a veces a hablaros.

Que tengáis una feliz salida y mejor entrada en el nuevo Año.  

 

Feliz Año  2014

7 comentarios:

  1. Y para tí,igual de grandes y reales deseos,amiguca.Sabes?me gusta ser tan insensata como tú para poder decir las cosas tan lindas que has escrito.
    Te quiero mucho mi ola inmensa
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. A los buenos días:
    Feliz 2014
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos siempre Aire. Que la felicidad nos acompañe en estos días que recien estrenamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que realices tus sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un beso muy fuerte y feliz año para ti también que se cumplan todos tus deseos y sobre todo no te olvides de ser feliz

    Nos seguiremos encontrando por aquí, eso seguro, no importa que estemos "desaparecidas" durante más o menos tiempo, pero al final siempre "asomamos la patita"

    Besines mil paisanina y te deseo lo mejor para el bebé que hoy ha visto la luz

    ResponderEliminar
  6. ¿Acaso has dudado ni por un momento que nos seguirás teniendo a tu lado, deseosos de tus letras, de tus comentarios, de tu amistad?. No te será nada fácil desprenderte de nosotros, preciosa. Y sí, estoy íntimamente convencido de que este Año será mejor que el pasado, tambien para tí. (No hay nada más que oir a Rajoy y su pandilla). Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Igualmente guapa. Igual nos hemos olvidado de disfrutar de lo sencillo, que es lo que tenemos más a mano y en abundancia.
    Besos.
    Puck

    ResponderEliminar

Dile al Viento...