viernes, 20 de junio de 2014

Regresando ( a medias)



Llevo demasiado tiempo velando el sueño de los versos.

No quería que se despertaran y que mirando a su alrededor, cantaran melodías en blanco y negro, tristezas y melancolías. 

Ahora he perdido la capacidad de despertarles, me temo.

Rompí todos los espejos y entre sus marcos rotos ( como abrazos rotos) dibujé realidades que parecían verdad  ( y eran mentira) , y  abandoné todo aquello de mí en lo que ya no creía. 

Todo confundí, y todo creí…. .. Hoy , que a ratos , embadurno mis dedos con colores para diseñar   un nuevo mundo,  miro hacia atrás  y veo caer cada castillo construido en el aire sin apenas estrépito ,como si su caída hubiera estado escrita desde el día que fueron erigidos, desaparecen con la misma naturalidad que los nombres que trazo en la orilla cuando me acerco a saludar al mar.

Y sin embargo, los fantasmas que los poblaban, visten ahora nuevos sudarios, en su afán de sobrevivir a mi lado, habitando vacíos aún no declarados.

Mientras me dejo llevar por esa pereza, que solo se adueña de quienes nada desean de realmente,  me duele la ausencia de mí, y sin embargo, soy incapaz de dar un paso para buscarme donde solía estar. Creo que los lugares donde antes soñaba y moraba, no eran más que oasis, que mi antigua sed solía trazar para decorar mi desierto. 

Hoy, mi sed es nueva, y no me abastece de oasis en los que beber, y desconozco que como puede ser saciada.


5 comentarios:

  1. Qué bello! Sigue! Besos! Abraxas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa verte por aquí Abraxas! Gracias por animarme así. Bienvenida seas siempre .

      Eliminar
  2. Me alegra que pese a la tristeza y a los pesares, el alma logre salir del pozo invocando al futuro...bienvenida!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Encontrarás la forma de sacarla aunque puede que no sea fácil.

    ResponderEliminar

Dile al Viento...