viernes, 19 de febrero de 2016

Desnúdame




Arráncame esta soledad
que en un instante ( que duró una vida),
se ha adherido a mi piel.
¡ Araña, desgarra, muerde, hiéreme si es necesario! ,
pero despójame de este traje
que un mal día deseé
vestir como armadura,
y hoy,  me arrastra
a un pozo opaco
y ciego.


Desnúdame , dejando mi alma al aire y
a la vista sus entrañas,
que entre cenizas esconde
miedos  y  deseos varados  ,
 ilusiones abortadas  e
inocencias perdidas,
estrellas eclipsadas,
ventanas selladas y
mundos perdidos ( quién los sueña ahora).


Aun cuando en  mis ojos
percibas  el pánico(  y tú también sientas miedo),
y  grite, y llore, y suplique,
tiemble de frío y de miedo,
aunque me queme …,
Desnúdame.


                                                       Imagen: Brooke Shaden

2 comentarios:

  1. Ola inmensa,qué belleza vas destilando a medida que pasa el tiempo.
    Te leo y siento emociones que me llaman la atención,que se cuelan en el cerebro y se van prcesando, a mi manera,con mi medida.
    Un besuco, quién sabe si de vuelta

    ResponderEliminar

Dile al Viento...